lunes, 7 de febrero de 2011

Cuadernos de apuntes

En fin, que decir de esta entrada simplemente que aquí os dejo una parte importante de mi trabajo, los cuadernos de apuntes. Siempre me acompañan, cuando tengo momentos de lucidez hay están, creo que a todos nos pasara lo mismo ¿no?Nos encanta rellenarlos pintarlos enseñarlos pasarlos de mano a mano para que dibujen los demás, escribir en ellos . Nos encantan cuando van llenándose y como se van desgastando por su uso. Pos eso espero que os guste os dejo una pequeña parte ya que enseñarlo todo seria imposible, si queréis ver mas pasaros por http://www.flickr.com/photos/lospajarosdeirene/.......





9 comentarios:

elisa dijo...

Tienes un primor de cuadernos.
Yo he empezado muchos, pero este año es el único en el que creo que va a poder llenarse y desgastarse como nos cuentas (es verdad que da un gusto!...)

Qué bonito es el del globo, la mariposa y la chica de ojos vacíos y pájaros en la cabeza :)

Un abrazo!!!

Virtxo dijo...

Una maravilla.
Es cierto que cuanto más desgastados mejor, son cuadernos con vida.
Me encantan tus ilustraciones.

La niña del lapiz dijo...

Elisa Si yo al principio los dejaba casi siempre a medias hasta que empece a hacerlos yo. Espero que llenes el tuyo y llevatelo a donde sea hasta el fin del mundo por que nunca se sabe donde se esconden las ideas. Y gracias por tus comentarios me alegra verlos:-)

Virginia. Bienvenida y gracias por tu comentario.
:-)

Fiona dijo...

Me encantan los cuaderno. Siempre tengo uno cerca. Me gustaron las imágenes de tu entrada y ahora voy a mirar el link que publicaste.
Saludos

Aurora Cascudo Román dijo...

me rechiflan tus cuadernos, escanealos ya y dales un formato algo más grandote para una expo o algo.. geniales

:)

bicos

Esther dijo...

Muy bueno tu trabajo. Tiene personalidad.

Un saludo. Esther

fromthetree dijo...

Acabo de caer en tu blog, me gusta mucho lo que haces. No pares, eh?

SIRA GOIRIENA dijo...

Tus ilustraciones tienen mucha fuerza!!!!!

A mi los cuadernos preciosos me da pena usarlos y quiero que quede taan!!! bonito que me salen mierdecillas. Y en los cuadernos potroñosos me apaño mejor..... Ya ves!!!! sin presión!!!

La niña del lapiz dijo...

jeje a mi me pasaba lo mismo por eso aprendí a encuadernar y ahora guarreo en mis libretas y me da menos pereza que dibujar en las que compraba a un así sigo utilizando hojas sueltas. Son manías :-)hay que perderle el miedo