sábado, 1 de enero de 2011

Mas pajaros en la cabeza

No sé por dónde empezar pero hace ya un año que no publico en el blog. Un largo año en el que sin embargo no he dejado de trabajar, de explorar y de enriquecerme de nuevas técnicas y experiencias. Más pájaros que nunca en la cabeza, pero con más ganas de mostrarlos, este último año han estado tímidos y no han querido salir cuando yo se lo pedía. Este nuevo año que comienza espero estar más activa y dejar que echen a volar todos mis sueños, parezcan lo que me parezcan y sean lo tontos que sean. Quisiera dar las gracias a todos lo que han seguido insistiendo pasándose por el blog a pesar de mi ausencia y estimulándome con sus comentarios, intentare a partir de ahora implicarme más y seguir compartiendo con vosotros todos los pájaros que me rondan por la cabeza.

Que vuestros sueños, esperanzas e ilusiones, vuelen libres este año. Feliz año nuevo¡¡¡¡


7 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año Irene! espero que te inunden pajaros en la cabeza siempre, y que lo compartas con todos nosotros.
Un beso enorme.
tu lau

La niña del lapiz dijo...

Muchas graciassss otro besote para ti.

Jorge dijo...

Pues nada, a darle duro y conseguir grandes logros este año.

Un abrazo muy grande y feliz año nuevo !!!


Jorge

elisa dijo...

En todo un año, esa cabecilla se habrá llenado de muchísimas idea.
Que vuelen esos pajaros one more time!!

Feliz año :)

un abrazo.

La niña del lapiz dijo...

Si elisa estaba tan llena que ha explotado.jeje

Feliz año.

Unknown dijo...

Irene, te he nombrado en mi blog, pasa si quieres a ver el post.

lole ★ laloleblog dijo...

Pues precisamente llego aqui desde el paraiso construido, y no queria irme sin decirte que me han gustado mucho tus trabajos. Un saludo