viernes, 22 de febrero de 2008

A mi buela, que ya descansa tranquila

5 comentarios:

BeaBlanco dijo...

Es precioso el dibujo! ^^
Un bsito wapa

Manuela dijo...

Hola Irene me encanta el dibujo y la serenidad que refleja... ya de verdad descansa tranquila.
Muchos besos.

Casadesnuda dijo...

yo tb dibujaba a mi abuela...
es muy tranquilo
me gusta

las texturas son de madera, pasando el lapiz por encima de la superficie rugosa con el papel entre medias, no se si me explico...

La niña del lapiz dijo...

Gracias por los comentarios.
Si manuela nuestra abuela ya descansa tranquila.
Se lo que quieres decir irene esta que genial ese dibujo la textura esa ya te digo que dejo alucinada.

Un saludo :-)

laura dijo...

Hola Irene. la verdad que el dibujo de la abuela esta muy bien, has reflejado perfectamente su figura, pues si ya descansa tranquila, pobrecilla ha sido todo tan rapido que no era de esperar....bueno cambiando de tema. Estuve viendo todos los dibujos que tienes y estan muy bien, asi que sigue dibujando asi de bien y ya veras como pronto te sale algo de la tuyo. Muchos besazos y a ver si nos vemos pronto y que no tenga que ser en estas circunstancias. Un besazo prima!!!